Leo Messi pidió churros y el chico del delivery casi se muere de la emoción

La encargada del local contó que Antonela Roccuzzo pidió cuatro docenas. El repartidor fue a la casa sin saber de quién se trataba y relató el emotivo encuentro con el astro del fútbol.

Comparte

Lionel Messi esta pasando unos días en Argentina y no para de dar sorpresas, en esta oportunidad, quedó en el centro de la escena por haber pedido cuatro docenas de churros a un comercio de la ciudad santafecina de Funes.

En Toda la Vida, la encargada de la churreria en diálogo con Santiago Llull, relató: No puedo explicar lo que estamos sintiendo, somos una familia con un emprendimiento que es caro mantenerlo. Siempre tratamos de acercarnos a algún familiar para regalarle nuestros productos. Yo no sabía donde iba el pedido, jamás me imagine que era la casa de Lio Messi, de hecho me senti mal por cobrarles, siempre le hemos enviado algún regalito, esto nos tomo por sorpresa a todos”, expresó Sofia.

En tanto, Juan Pablo, fue el encargado de llevar el pedido, relató: Me sacaron el pedido a esa zona y no quería ir porque no es cerca, aparte se tardan mucho para entrar al barrio privado. Cuando entro, digo a qué lote voy y el de seguridad me explica que me tenía que dar un GPS porque suponía que yo sabía a la casa de quien iba, entonces le explique que no sabía donde tenía que entregar el pedido, entonces él me dice que Lío vivía ahí.Cuando llego sale el amigo de Leo, yo temblaba, tenía la voz quebrada y no sabía qué hacer. Pedí sacarme una foto con él, pero su amigo me dijo que estaba con la familia y lo entendí. Me atendió Antonela, Mateo me abrazó, y Leo me saludó desde el fondo, fué todo muy rapido cuando Cuando la gente de Funes me empezó a preguntar si lo había visto me largué a llorar”, recordó el delivery.

 

Mirá el desarrollo de la nota:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000