Los tres chiflados tienen su museo en Argentina

El museo, único en Latinoamérica, cuenta con unas 2.400 piezas originales y es un homenaje al famoso trío que, con su insuperable humor físico, hizo las delicias de varias generaciones.

Comparte

Los humoristas que hicieron del humor físico una atracción sumamente popular en la década del 70 tendrán su merecido homenaje en Adrogué. “Chiflasodeao” ubicado en la localidad bonaerense en la calle Segurola 1152 les rendirá su homenaje.

El local cuenta con más de 2.400 piezas originales de ese famoso trío que hicieron morir de risa a varias generaciones. Los tres chiflados marcaron, con su humor, a varias generaciones que, aún hoy, extrañan sus divertidas aventuras.

El famoso trío estaba compuesto por Moe Howard y Larry Fine que fueron los dos protagonistas fijos de la serie. El tercer papel que tuvo los nombres de Curly y Jeff fueron interpretados por distintos actores que aportaron su gracia a la icónica serie televisiva de los setenta.

“Los Tres Chiflados significan muchas cosas para mí. Constituyen un loco sinsentido, el incumplimiento de las leyes físicas, el delirio de ver a tres adultos comportarse como si fueran dibujos animados vivientes” dijo Diego Puglisi, el creador de Chifladoseo.

El caricaturista y dibujante de 50 años, oriundo de Turdera, al sur del gran Buenos Aires, comentó la gracia que le causaba “el impacto de un pastel en la cara de un inoportuno, la carcajada de ver a Moe queriendo golpear la cabeza de Curly, tomar impulso y golpear la de Larry, la satisfacción de sentirse más listo que un trío de inoperantes y tontos plomeros que no pueden evitar enredarse en una maraña de tubos”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000