Macri se hizo bendecir por un pastor evangelista que lo vio “agobiado”

El presidente de la Nación está en Santa Fe en la gira del Sí Se Puede y se encontró con religioso, quien después habló con los medios.

Comparte

Mauricio Macri se cruzó en el aeropuerto de Rosario con Norberto Carlini, un pastor evangelista, y se hizo bendecir. Si bien luego el hombre charló con el programa A Diario, de Radio 2 y negó que su iglesia lo apoye, le deseó que “los cielos se abran para Argentina y que podamos ver tu gloria“.

En diálogo con el medio local, Carlini contó detalles del encuentro: “Lo noté con el rostro cansado y agobiado. Me dio la necesidad de bendecirlo para que sus brazos sean levantados“. Y agregó: “Nuestra responsabilidad como pastores es bendecir a los que tienen autoridad. Tenemos un gran compromiso. Fuimos invitados“.Por otro lado, el pastor despegó a la iglesia evangelista del gobierno: “No respaldamos a una personaLa gente tiene la libertad de elegir“, señaló.

Macri se encuentra en la ciudad de Rosario en el marco del cierre de la campaña electoral, que mañana cerrará en Córdoba. Durante la gira del #SíSePuede, el presidente protagonizó varios momentos que se viralizaron o causaron polémica, como cuando comparó al kirchnerismo con una mujer que usa mucho la tarjeta de crédito, o cuando saludó desde un auto a un lugar donde no había gente. Anteayer, desde Jujuy, hizo bajar a un nene del escenario por no estar “lookeado” como él quería.

Mirá el video

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000