Madonna confesó que estuvo dos días en coma inducido

La Reina del pop habló sobre su salud en medio de un concierto y reveló los datos que no habían trascendido a la prensa en su momento.

Comparte

A mitad de este año, Madonna fue internada por una grave infección y tuvo que posponer el comienzo de su gira mundial. La cantante cuidó de su salud y se comunicó con sus fans una vez repuesta, y actualmente se encuentra en Estados Unidos en el segundo tramo del tour.

Fue en una reciente fecha que ofreció en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, que la Reina del Pop hizo referencia a lo que vivió estando internada. “Fui inducida a estar en coma por 48 horas”, exclamó sobre el escenario según recogió The Hollywood Reporter y dejó atónitos a los fans.

Al tratarse de una declaración que dio en pleno show, Madonna no dio más detalles sobre cómo fueron sus días hospitalizada, aunque sí se conoció sobre su experiencia en redes sociales.

Fue el pasado julio que la diva reconoció mediante una publicación: “Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y lo afortunada que soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que ya se han ido”. Y  agregó: “Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y en los interminables regalos, pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos me ayudaron de verdad. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000