Madonna fue dada de alta tras sufrir una infección bacteriana

La cantante se encuentra fuera de peligro y continuará su recuperación en su casa.

Comparte

Madonna recibió el alta tras pasar varios días en cuidados intensivos debido a una grave infección bacteriana. La reina del pop volvió a su casa de Nueva York para continuar con la recuperación.

La intérprete de “Hung Up” había sido encontrada en su residencia de New York y trasladada de urgencia a un hospital de esa ciudad, en la cual ingresó intibada.

Su representante Guy Oseary, compartió un comunicado sobre la internación de la artista y generó preocupación en sus fanáticos. “El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”, se lee en el escrito difundido en sus redes sociales.

Horas más tarde de ese anuncio, la revista People sostuvo que la cantante de 64 “ya se encuentra en su casa”. Mientras que CNN detalló que fue “dada de alta” y dejó el nosocomio en una ambulancia privada. El manager también confirmó que cuando la Reina del Pop esté bien totalmente reanudará la gira “Celebration Tour”.

 

La familia de Madonna temía lo peor

La internación repentina de Madonna generó preocupación no solamente en sus fans de todo el mundo, sino también en su familia.

Un familiar cercano de la cantante declaró en “DailyMail” que “han pasado días difíciles” y que se “estaban preparando para lo peor”. “No sabíamos si lograría superar este estado de salud“, añadió.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000