María Becerra se defendió de las críticas emitidas por Coscu sobre su falta de talento: “No entiendo…”

La novia de J Rei estalló en las redes sociales luego de que el streamer amigo de Ibai Llanos realizara arduas críticas a una de sus canciones.

La cantante argentina María Becerra conmocionó a la comunidad twittera durante la mañana del viernes a partir de un extenso comunicado en el que se refirió a los comentarios peyorativos que el streamer conocido como ‘Coscu’, sostuvo en una transmisión en vivo durante el día jueves en el que puso en duda el talento de la ex novia de Rusherking para escribir canciones.

Ante ello, la intérprete de ‘Ojalá’ utilizó su cuenta personal de Twitter para referirse públicamente al influencer, debido a la furia que desató en la artista la manera en la que fue nombrada y descrita en un video publicado por Coscu en donde dudo de la capacidad de María para la escritura.

La ‘nena de Argentina’ no tardó en expresarse ante los dichos del mediático por lo que comentó: “Contestó públicamente a @Martinpdisalvo que preguntó si la barra “yo quería hablar con vos pero otra voz me dijo que” la escribí yo. La respuesta es sí, la escribí yo, como casi todo el resto de la canción exceptuando el segundo verso que lo escribimos entre Xross y yo”.

Asimismo la cantante juvenil agregó: “No entiendo xq aún les sorprende o dudan de si yo escribo. Escuchan una barra buena y automáticamente confirman que la escribió un hombre. Y por si tienen dudas, también participo en la producción musical y vocal de mis canciones”.

Ante la repercusión del descargo de Becerra, Coscu salió rápidamente a explicar lo sucedido en donde se disculpó por las palabras que eligió para referirse al trabajo de la artista y agregó incluso: “No puedo creer lo que escaló esto, siempre dije que María es mi artista favorita, se que escribe como una bestia, simplemente me sonó a Litkillah, me hizo acordar a él”