Martin Scorsese cumple 80 años y lo celebra reestrenando “Taxi Driver”: Dónde y cómo verla

Se trata de una oportunidad única para ver el film en la pantalla grande y en una mejor calidad.

Comparte

Con motivo de celebración de un año más de vida del enigmático guionista y director de cine Martin Scorsese, diferentes cines argentinos reestrenarán, por única vez en el año, una versión remasterizada del clásico film “Taxi Driver”, considerada una de las obras maestras del director.

La película que fue estrenada en el año 1676 y que narra las desventuras de Travis Bickle (protagonizada por Robert De Niro), un veterano de Vietnam que trabaja como taxista nocturno en Nueva York, volverá a ser proyectada en las salas de cine de la ciudad Autónoma de Buenos Aires y gran parte de la provincia, en Santa Fe, en Córdoba, en Mendoza y en Salta.

La misma mostrará las actuaciones estelares de Cybill Shepherd, Jodie Foster, Albert Brooks, Harvey Keitel y Peter Boyle con la particularidad de que en esta ocasión será a través de un film remasterizado y en calidad 4K.

El film que logró cuatro nominaciones a los premios Oscar que incluyeron: Mejor Película, Actor, Actriz de reparto y Música, y que se consagró con la “Palma de Oro” en el Festival de Cannes 1976, podrá ser vista en funciones cuyos horarios abarcan desde las 16 horas hasta las 22:30 con entradas desde $1300 a precio general.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000