Miss Universo se cansó de la perfección y mostró sus estrías

La modelo irlandesa Rozanna Purcell publicó una imagen en bikini mientras estaba de vacaciones en Bali y se mostró al natural.

Comparte

Rozanna Purcell fue la representante de Irlanda durante el concurso Miss Universo en el año 2010 y es considerada una de las mujeres más bellas del mundo.

Conociendo su popularidad, la irlandesa publicó en su Instagram una imagen en bikini mientras estaba de vacaciones en Bali y dejó ver sus estrías para enviar un mensaje sobre su lucha por aceptarse tal como es.

Rozanna sintió durante mucho tiempo la presión de mostrarse perfecta. Pero, quien obtuvo el décimo lugar en el certamen mundial se hartó de mostrar la belleza artificial a fuerza de Photoshop y decidió mostrar, sin pudores ni prejuicios, sus estrías y su celulitis.

“Recuerdo la primera vez que noté mis estrías eran 11 o 12… Unos cuantos meses más me di cuenta de que esto es genial que tengo todas las marcas de reptiles que nadie más tiene… Cuando crecí, fui a la secundaria y me di cuenta de que era algo que no tan cool, nadie en las revistas las tenía, nunca las noté en nadie, no era normal… Incluso ahora, es raro que veas una foto sin editar en una revista… No ha sido hasta ahora, en los últimos dos años, que puedo caminar con confianza con alguien en bikini o pantalones cortos y no encogerme por dentro pensando que probablemente estén viendo todas mis estrías y celulitis. Tal vez sea la edad (lo más probable), pero te das cuenta de que las estrías son normales, todos las tenemos, grandes o pequeñas, son parte de mí y están aquí para quedarse”, escribió Rozana en su publicación.

Inmediatamente, su publicación rápidamente sumó cientos de comentarios a favor de su honestidad y no tener complejo alguno.

Mirá las imágenes de Rozzana en la galería



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000