Modelo Playboy es arrestada por desnudarse en el Vaticano

Marisa Papen fue detenida luego de realizar una sesión fotográfica en la que posó desnuda.

Comparte

La modelo de Playboy Marisa Papen fue arrestada luego de realizar una sesión fotográfica en el Vaticano completamente desnuda.

La belga relató en su página web el momento en que tuvo que enfrentarse a la policía después de haber posado sin ropa. Al parecer, los oficiales se acercaron pidiéndoles el pasaporte a ella y a su fotógrafo para luego llevarlos detenidos por 10 horas.

“Cuando estaba a punto de ponerme los pantalones vi que dos carros policiales conducían rápidamente hacia nosotros. Otros cuatro agentes se acercaron corriendo con sus porras al grito de: ¡pasaporte, por favor!”, contó Marisa en un posteo titulado “Violada por la religión”.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram podemos ver a la chica Playboy cruzando una calle sin ropa cargando una cruz gigante y otra fotografía de ella sentada sobre una pila de libros.

Según su relato, la modelo no se vio muy afectada por la incómoda situación y prefirió dejar el asunto como una anécdota graciosa que se suma a su larga lista de historias similares: “Allí estábamos de nuevo, tras las rejas en una pequeña celda con tierra y ceniza en el suelo. Jesse y yo nos miramos y nos echamos a reír”.

Mirá las fotos:




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000