Mujer se hace pasar por una niña e intenta matar a la familia que la adoptó

Al ser acusada por abandono familiar, una mujer aseguró que en realidad la "niña" que había adoptado no tenía 9 años, sino 22, y que los amenazaba constantemente con matarlos.

Comparte

La estadounidense Kristine Barnett aseguró que su hija adoptiva, Natalia Grace, de Ucrania, no era lo que parecía. Según indicó la mujer la “niña” que adoptó, en realidad tenía 22 años e intentó matarlos. Al menos, esto es lo que aseguró Barnett como defensa ante las acusaciones de negligencia grave que se le imputa por abandonar a su hija adoptiva.

La escalofriante historia familiar es muy similar a la trama de la película “La huérfana”: una pareja de esposos adopta a una nena adorable solo para descubrir que en realidad es una sociópata adulta que se hace pasar por niña.

El extraño caso salió a la luz luego de que la mujer de 45 años, y su exesposo Michael, de 43 años, dejaran abandonada a la niña adoptada en un departamento en Lafayette, Indiana, para luego mudarse a Canadá. La policía presentó cargos contra los padres el pasado 11 de septiembre, argumentando que la niña tuvo que valerse por sí misma durante tres años a pesar de tener una forma rara de enanismo y de sus dificultades para caminar.

Sin embargo, en una entrevista exclusiva con DailyMailTV, Kristine aseguró que Natalia no tenía nueve años, como afirman los documentos de la acusación, sino que en realidad tiene 22 años. Además, Barnett insistió en que las verdaderas víctimas son ella y su familia, ya que fueron aterrorizados durante años por la mujer, quien amenazó con apuñalarlos mientras dormían, la empujó a ella hacia una cerca eléctrica y le vertió lejía en su café.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000