Murió “Cheems”, el perrito de los memes virales

La noticia fue dada en Instagram por los dueños de la mascota. El nombre verdadero era Balltze y arrastraba varios problemas de salud.

Comparte

El perrito que fue protagonista de cientos de memes en Internet falleció el viernes pasado según anunciaron sus dueños en las redes sociales. “Se durmió el viernes por la mañana durante su última operación” escribieron en Instagram.

Balltze sufría de pancreatitis, tenía un melanoma y tres neoplasias en la pleura. “Queríamos organizar quimioterapia u otro tratamiento que fuera posible después de la operación, pero ya es demasiado tarde” publicó la familia en la cuenta del perro que tiene unos 800.000 seguidores.

Balltze se hizo mundialmente famoso por el meme en donde aparece junto a otro perro que es mucho más grande que él. Las imágenes de “Swole Doge vs. Cheems” se usaron en decenas de ejemplos para señalar la fortaleza de antes frente a la debilidad de la generación de cristal.

La familia del shiba inu (la raza del perro) pidió a sus seguidores que recuerden “la alegría que trajo al mundo” y añadió que “su misión ha terminado”. “Creo que estará corriendo libremente por el cielo y comiendo algo delicioso con sus nuevos amigos” añadieron.

En el largo posteo donde despiden al ícono de los memes, sus dueños afirmaron que Balltze “siempre estará en nuestro corazón” y esperan que “pueda seguir dando alegría en las redes sociales”. Si bien el perro ya dejó el mundo real, lo seguiremos viendo en los memes para hacernos sonreir.

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000