Murió congelada Gigi Wu, la famosa “escaladora en bikini”

Tenía 36 años y era conocida en las redes sociales por su pasión por las montañas y una particularidad: posar en bikini.

Comparte

La muerte de la taiwanesa Gigi Wu provocó conmoción entre sus miles de seguidores. A ella la llamaban “la escaladora en bikini”, ya que cada vez que llegaba a la cima de una montaña posaba en ropa interior, en bikini o incluso desnuda, con lo que mostraba su estilizada figura y sorprendía a su público.

Gigi había partido el pasado 11 de enero hacia el Parque Nacional de Yushan para recorrer el famoso sendero de Batongguan. Estaba sola y el pasado sábado cayó por una grieta de 30 metros y se lesionó una pierna. 

Gigi Wu también se animaba a posar desnuda.

La instagramer logró comunicarse con una amiga, a través de su teléfono satélite, y le comentó lo sucedido para que le enviaran ayuda. Además le indicó que no podía mover la parte inferior del cuerpo.

Esa fue su última comunicación. Estaba a 1700 metros sobre el nivel del mar y con una temperatura nocturna que no superaba los dos grados. 

Las malas condiciones meteorológicas impidieron que los rescatistas llegaran rápidamente al lugar. Cuando encontraron su cuerpo el lunes, después de caminar unas 28 horas, Wu ya estaba muerta. Falleció por hipotermia.

Tras su muerte, su familia cerró su cuenta en Instagram y su cuenta en Facebook fue convertida en una página en memoria de ella.

Su última publicación en esa red social, dedicada a sus más de 18.000 seguidores, fue el 18 de enero, en la que muestra la vista desde una montaña por encima de las nubes.

MIRÁ LAS LLAMATIVAS FOTOS DE GIGI WU EN LAS CIMAS DE LAS MONTAÑAS: 






Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000