Murió Lil Bub, la gata influencer que vivía con la lengua afuera y tenía enanismo

El humano de la pequeña felina compartió la triste noticia en las redes sociales, donde la historia de la gatita se hizo conocida.

Comparte

Este lunes, murió Lil Bub, la gatita que se transformó en influencer por sus “defectos” físicos y la crueldad de su enfermedad: una infección en los huesos.

Mike Bridavsky la encontró en la calle y la adoptó el 21 de junio de 2011, en Bloomington, Indiana, cuando la felina tenía pocos días de vida. Enseguida la compartió en las redes sociales y llamó la atención por su aspecto. A los pocos meses, le detectaron enanismo, con lo que sus patas eran más cortas de lo que debían. Una infección en los huesos hizo que sus últimos años fueran a puro tratamiento y malformaciones óseas que comenzaron a notarse con el paso del tiempo.

A Lil le faltaban algunos dientes y por eso su lengüita estaba siempre afuera, lo que enterneció a los usuarios que la seguían: más de 836 mil en Twitter y 2.4 millones en Instagram.

El delicado estado de salud de la gatita, hizo que Mike la pusiera a disposición de los médicos y veterinarios para realizar estudios e investigaciones genéticas y biológicas que ayudarán a los animales en situaciones similares.

¡Mirá sus mejores fotos!










Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000