Netflix dio malas noticias: ya no se podrá compartir la cuenta

La plataforma de streaming cambió sus políticas y ahora una membresía deberá verse solo dentro de la misma casa, cambiando las reglas del juego radicalmente.

Comparte

Netflix ha adoptado una nueva política que afecta directamente a los suscriptores, ya que solo permitirá que una cuenta se comparta en la misma casa. Próximamente ya no se podrá disfrutar de la misma cuenta en diferentes domicilios o en un viaje.

Desde el 22 de agosto, la plataforma de streaming cobrará un precio extra para que los usuarios puedan encontrarse en diferentes domicilios. Lo cierto es que muchas familias que no viven en la misma casa o grupos de amigos o parejas comparten la cuenta y esto representa un cambio radical.

“Dentro de esa casa, podés seguir disfrutando de Netflix en cualquiera de tus dispositivos“, expresa el comunicado que envió el gigante de la N a sus suscriptores.

Este contratiempo ha impactado negativamente en muchos de los usuarios, porque además se suma al aumento que hubo recientemente en el servicio debido a las medidas que tomó en Banco Central en torno a las compras en dólares con tarjetas de crédito.

¿Qué opciones tienen los suscriptores ahora?

En el mail que Netflix envió a los usuarios ofreció las siguientes opciones: “Agregar una casa extra. Por un costo adicional de $ 219 al mes (sin impuestos incluidos), podés disfrutar Netflix desde otra casa. (Podés agregar hasta 3 casas extras con el plan Premium, 2 casas extras con el plan Estándar y 1 casa extra con el plan Básico).

Ver Netflix mientras viajás. Podés disfrutar de tus series y películas favoritas cuando quieras desde tu dispositivo móvil, tablet o laptop”.

El hit actual de Netflix:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000