Netflix estrenó “I, Tony”, el oscuro relato basado en hechos reales

La película está protagonizada por Margot Robbie y cuenta la historia real de la patinadora que en los años 90 se volvió comidilla de los medios de comunicación.

Comparte

“I, Tonya” es una de las nuevas sensaciones de Netflix. Si bien el film de 2017 no es una producción original de la plataforma, sí fue sumada a su catálogo y tuvo un gran recibimiento entre los suscriptores por sus impactantes actuaciones y su historia.

El film está protagonizado por Margot Robbie y Sebastian Stan y los acompañan Allison Janney, Caitlin Carver, Julianne Nicholson, Bojana Novakovic, Mckenna Grace y Paul Walter Hauser. La dirección estuvo a cargo de Craig Gillespie.

Después de una infancia de maltratos y sacrificios, Tonya Harding llegó a la cima del patinaje artístico, pero terminó mordiendo el hielo tras un escándalo inolvidable”, es la sinopsis oficial del film y justamente se basó en hechos reales y en la vida de la patinadora.

La carrera de Harding cambiaría cuando su pareja y dos criminales idearon el macabro plan de dejar inválida a la deportista que sería su rival en los Juegos Olímpicos de 1994 y así la polémica se instaló en su vida de manera inevitable.

Otra película que lidera las tendencias

Por otro lado, para los amantes de los films emotivos y también basados en hechos reales, se encuentra “Perro perdido”, un film estadounidense que cuenta la historia de un padre y un hijo que buscan desesperadamente a su perro, el cual debe recibir un tratamiento urgente.

Mirá el tráiler de “Perro perdido”:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000