Netflix: “Interceptor” es una de las peores películas y se volvió un éxito

El film está protagonizado por Elsa Pataky y se trata de un film de acción que hace agua en la trama. La crítica la ha tildado como lo peor pero el público la coronó como la más vista.

Comparte

Muchas veces el éxito de una película no se corresponde directamente con la calidad. Este es el caso de “Interceptor” de Netflix, un film estrenado días atrás que se ha convertido en la más vista del mundo actualmente, pero la crítica la defenestrado.

La película de acción está protagonizada por Elsa Pataky y Luke Bracey y la dirección está a cargo de Matthew Reilly. La sinopsis oficial anuncia: “La capitana de una base interceptora de misiles a distancia. Cuando un ataque coordinado simultáneo amenaza la base, debe recurrir a sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar”.

Si bien consiguió captar la atención de los espectadores y ubicarse en lo más alto de las tendencias, la crítica especializado la ha tildado como una de las peores películas de Netflix, justamente porque su trama no se sostiene y toda acción, incluso la referencia al feminismo parece forzada.

Desde IMDb la película recibió una calificación de 4.5 sobre 10, mientras que desde Rotten Tomatoes marcó un 25% sobre 100 en las votaciones de la audiencia.

Otras películas malas que se volvieron tendencia

El film de 2020 “365 días” también consiguió batir récords de audiencia pero lo cierto es que, según la crítica, se ubica entre las peores producciones de Netflix. El film polaco cuenta la historia de una mujer que es secuestrada por un capo de la mafia y tiene 1 año para enamorarse de él.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000