Netflix: “La jefa” y su historia polémica sobre vientres subrogados

La plataforma tiene un nuevo hit: el thriller español que arrasó en Argentina y cuenta la escalofriante historia de una mujer que hace prisionera otra solo para quedarse con su hijo.

Comparte

A fines del mes de agosto, Netflix estrenó la película española “La jefa”, que llamó la atención de los suscriptores por abordar una temática tan actual como polémica: la decisión de no tener un bebé y la decisión de otra persona de comprarlo.

La historia va de la siguiente manera: “Cuando Sofía (Cumelen Sanz) le cuenta a su jefa Beatriz (Aitana Sánchez-Gijón) que se ha quedado embarazada por error, esta le propone un acuerdo: comprarle el bebé. En el contrato que firman se establece que Sofía pasará todo el tiempo de gestación en casa de Beatriz. La situación comienza a complicarse cuando Sofía descubre que se ha convertido en prisionera”.

Esta película es la ópera prima del director español Fran Torres y ha causado debate porque pone en el tapete una tendencia actual que es la del vientre subrogado, aunque en este film se lleva a un  extremo. También se toca la decisión de una mujer de no ser madre y la posibilidad de que pueda tomarla una vez embarazada.

Uno de los puntos más destacados de la película es la actuación de Aitana Sánchez-Gijón, quien ya se lucido en “Velvet Colección”. Sánchez-Gijón comparte protagonismo con Cumelen Sanz, actriz argentina que también ha deslumbrado con su interpretación.

Otras películas española para ver en Netflix

La plataforma ofrece una importante selección de películas de Pedro Almodóvar, entre las que se encuentran “La mala educación”, “La flor de mi secreto”, “Carne trémula”, “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Madres paralelas” y más”.

Mirá el tráiler del nuevo film de Almodóvar:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000