Netflix: Por qué “Heartstopper” se convirtió en la serie más elegida

Acaba de estrenar su segunda temporada y se trata de una serie dramática, de contenido romántico y con temática LGBT+.

Comparte

Días atrás llegó a Netflix la segunda temporada de “Heartstopper” con ocho nuevos episodios. La serie se volvió furor en la plataforma, ya que se trata de un contenido para toda la familia y que aborda el amor dentro del mundo LGBT+ entre los adolescentes.

Una de las razones por la que la serie llegó a generar atracción en el público es porque sus personajes presentan un gran abanico de diversidad, algo que refleja la realidad de las nuevas generaciones y sus formas de vincularse. Los protagonistas son un chico gay y otro bisexual que tenían una fuerte amistad que se transformará en una relación amorosa luego de darse cuenta que se han enamorado.

Además, entre los personajes se muestra una pareja de chicas lesbianas, otra pareja formada por una chica trans y un chico cisgénero, mostrando que para el amor no hay barreras y que los límites impuestos solo tienen que ver con convenciones sociales y parámetros que han quedado caducos.

Por otro lado, “Heartstopper” mezcla el drama con la comedia, por lo que los espectadores se encuentran con variaciones en el tono narrativo y esto hace que la serie se vuelva sumamente entretenida. La serie de Netflix está protagonizada por Joe Locke, Kit Connor, William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown y Kizzy Edgell.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000