Novak Djokovic volvió a quedar detenido en Australia

El tenista fue llevado nuevamente a The Park Hotel Melbourne, edificio que es utilizado por las autoridades como centro de detención de inmigrantes.

Comparte

Parece que el escándalo de Novak Djokovic en Australia no va a tener fin nunca, ya que nuevamente fue trasladado a “The Park Hotel Melbourne”, el edificio que las autoridades utilizan para la detención de inmigrantes.

Aparentemente el tenista serbio, ha pactado su declaración ante la justicia, por eso fue alojado en este lugar, junto con su equipo legal donde esperará el veredicto. Hace unos días, fue deportado su entrenador, Filip Serdarusic quien tampoco está vacunado y presentó pruebas de haber pasado el Covid 19 con exención médica.

El escándalo de Djokovic se suma a otros ocurridos en la llegada de varios tenistas al Australian Open. A Renata Voracova le cancelaron su visa y ella aseguró al llegar a su país, que las autoridades australianas la desnudaron durante un interrogatorio.

A su vez, a Natalia Vikhlyantseva, no se le permitió participar del torneo por estar vacunada con la Sputnik V. La tenista lo contó en sus redes sociales y se desató la polémica.

Actualmente, el gobierno australiano sólo admite el ingreso de quienes hayan sido inmunizados con alguna vacuna que esté aprobada por la TGA , como la Sinopharm, AstraZeneca Vaxzevria, AstraZeneca Covishield, Pfizer / Biontech Comirnaty, Moderna, Sinovac, Bharat Biotech Covaxin y Johnson & Johnson.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000