Peligroso truco de TikTok: quería verse bella y se quemó la cara

Tilly Withfield, una ex 'Gran Hermano Australia' de 21 años, mostró en su cuenta de Instagram cómo quedó su rostro tras el intento fallido de hacerse pecas, tal como lo había visto en Tik Tok. Imágenes sensibles.

Comparte

En redes sociales, el contenido sobre belleza y salud es lo más consumido: qué dieta está haciendo tal famosa, atrevidos cambios de look, tips para lucir más joven.

Hay un sinfín de publicaciones que muchas chicas y chicos intentan copiar sin advertir que ello puede ponerles en peligro. Como fue el caso de Tilly Whitfield (21), y un truco de Tik Tok que le hizo vivir un verdadero calvario.

La ex participante del reality show ‘Gran Hermano Australia’, le compartió a sus seguidores una horrible experiencia que vivió en carne propia: quiso hacerse pecas en sus mejillas de forma casera, y terminó con graves lesiones dérmicas en su cara.

“Literalmente empujé profundamente agujas en mi piel”, escribió en un posteo de Instagram donde mostró el resultado final. Y agregó: “Esto no es un sarpullido”. Por tal motivo, tuvo que dirigirse de urgencia al hospital donde fue atendida por “pérdida temporal de la visión” en uno de sus ojos debido a la inflamación y la infección que se le había generado. “Mi cara estaba algo irreconocible”, expresó por escrito.

Hoy, Withfield, está recuperada y sin cicatrices queloides en la superficie de su piel. Verdaderamente, el hecho de haber replicado un video de Tik Tok sobre un procedimiento de belleza ‘home made’ que no haya pasado a mayor dificultad, fue una “desgracia con suerte”. Aun así, cierta bronca quedó en ella y la manifestó en su post. “¿Quién malditamente más se las arreglaría para hacer tal cosa?, esbozó con ira.

 

ASÍ QUEDÓ EL ROSTRO DE LA JOVEN MEDIÁTICA (IMÁGENES SENSIBLES):







Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000