Perrita espera hace más de un año a su amo en la puerta de una comisaría

Los agentes policiales la dejan entrar y salir de la comisaría, la alimentan e incluso duerme en el interior del edificio, siempre en contacto con su dueño.

Comparte

Sheila es una perrita que lleva más de un año esperando en la puerta de una comisaría de 25 de Mayo, provincia de Buenos Aires. Su dueño está detenido por “asalto calificado”, delito por el cual fue condenado a tres años y medio de prisión.

La cachorrita lleva todo este tiempo sin alejarse de la delegación policial, esperando pacientemente a su dueño. “El día que hicimos la detención y trajimos al chico a la dependencia, al rato apareció Sheila y nunca más se fue“, explicó Juan José Martiní, subcomisario de la comisaría en cuestión. Según los oficiales, Sheila debió haber seguido al móvil policial en el que llevaban detenido a su amo.

Luego de un tiempo, los agentes policiales le tomaron cariño a esta especie de ‘Hachiko’ argentino, al que alimentan e inclusive dejan entrar en la comisaría, en donde duerme y mantiene contacto con su dueño. “Sheila se ganó el cariño de todos y hoy forma parte de la dependencia”, añadió Martiní, quien afirma que la va a extrañar cuando su dueño salga en libertad y se vaya con ella.

Mirá la foto de Sheila

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000