Perrita murió en los brazos de su dueño por el miedo a los fuegos artificiales

Un triste relato que describe cómo afecta el uso de la pirotecnia en los animales conmovió en las redes sociales.

Comparte

La llegada de las fiestas de fin de año traen mucha alegría a la mayoría de las personas, quienes viven con emoción esta época. Por otro lado, los animales suelen sufrir muchísimo durante estas fechas debido al uso y abuso de la pirotecnia.

Es que el ruido de los fuegos artificiales genera mucho estrés y miedo en nuestras mascotas, que no entienden lo que está ocurriendo y suelen padecer taquicardias, ansiedad, nerviosismo e incluso la muerte.

Una familia compartió el triste final de su perrita Magui, que no pudo soportar los estruendos y falleció en los brazos de su dueño.

Ella era nuestra amada mascota. Se llamaba Magui y acaba de morir. Era viejecita y odiaba la pirotecnia“, escribió la familia en sus redes sociales.

“No sabíamos dónde meterla. Mientras otros se divertían, ella lo estaba pasando muy mal. Le dio un ataque, llamamos a todos los veterinarios de Esquel para que no ayudasen y ninguno nos atendió. La perra murió en los brazos de mi hijo, mientras él me rogaba que llamase a alguien para que la viniera a auxiliarla“, describió la madre del joven.

Lamentablemente, la estamos llorando con el corazón roto al no poder hacer nada“, concluyó acompañando el triste posteo con algunas fotos del momento.

Mirá el relato de la mujer:




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000