Perrito vuelve a ladrar luego de perder su hocico por maltrato humano

Un grupo de hombres le habían atado fuegos artificiales y pudo recuperar su calidad de vida gracias a milagrosas cirugías.

Comparte

Un perrito sin hocico enternece a Internet por su increíble historia. El pequeño Brave Heart fue maltratado por un grupo de hombres que le ataron varios fuegos artificiales en la cara.

Cuando la pirotecnia estalló, el animal perdió gran parte de su mandíbula y tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro veterinario.

La tremenda situación de maltrato ocurrida en la ciudad de Sonora en México se dio a conocer por su crueldad y llegó a los oídos de los especialistas de “The Saving Huey Foundation”en California, quienes decidieron adoptarlo y cuidar de su salud.

Tras sobrevivir al viaje de 11 horas hasta Estados Unidos, y teniendo que enfrentar la posibilidad de que lo sacrificaron por su estado, finalmente la mascota llegó al centro en donde le dieron la atención que necesitaba.

El perro debió someterse a cuatro cirugías en donde los profesionales le reconstruyeron el hocico y la mandíbula. Hoy, y luego de las exitosas intervenciones, Brave Heart volvió a ladrar y se encuentra esperando su adopción.

¡Una historia con final feliz!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000