¿Por qué el príncipe Harry no quiere que Meghan use pantalones?

La vestimenta es muy importante para la familia real británica. Acá te detallamos cuáles son las prendas más recomendables para respetar las reglas.

Comparte

Meghan Markle se convirtió en un ícono de la moda tras su boda con el príncipe Harry. Su estilo más casual ha captado las miradas y por supuesto ha marcado tendencia. Pero, ¿podría esto no ser bien visto por la realeza?

Según The Daily Mail, el duque de Sussex le habría pedido a su flamante esposa que no use traje pantalón, luego de que ella le manifestara su interés de lucir un diseño de esas características de la británica Stella McCartney, para uno de los actos nocturnos de su próximo viaje por Australia y Nueva Zelanda.

La negativa del hijo menor de Carlos de Inglaterra estaría relacionada con una preferencia de la reina Isabel, a quien no le gustan los pantalones para los actos oficiales. Es por eso que ella siempre luce vestidos, o trajes de chaqueta y falda.

Aunque se atribuyó el pedido a Harry, algunos creen que son los asesores de moda de la familia real quienes pueden influir en la vestimenta de la duquesa. “A Meghan Markle le han dicho que tiene que dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y empezar a hacerlo como un miembro de la realeza”, reveló un miembro del equipo de moda de Kensington.

¿Pero cómo visten las mujeres de la realeza? El portal VIX detalla algunas de las pautas que deben cumplir:

1. Usar sombreros
Para eventos formales es recomendable lucir ese accesorio. También se los puede emplear para visitas oficiales y compromisos en el extranjero.

2. Usar colores fuertes
El objetivo es garantizar que los miembros del público pueden ver al personaje a través de la multitud. Esto lo aplica especialmente la reina de Inglaterra.

3. Emplear tiaras para ocasiones especiales
El uso de tiaras está reservado para mujeres casadas o miembros de la familia real, por eso Kate Middleton comenzó a usarlas luego de su boda.

4. La reina no sale sin guantes
Aunque se ven muy elegantes, la elección de los guantes responde a otro fin: evitar la tos y los resfríos al dar la mano al público.

5. ¿Y las uñas?
No pueden variar de color de esmalte de uñas. La reina de Inglaterra ha usado el mismo tono durante 28 años. También se rumorea que la duquesa de Cambrige debe dejar siempre sus uñas sin esmalte.

A pesar de estos códigos, cada miembro puede adaptarlos de acuerdo a la ocasión. El tiempo nos dirá si Meghan Markle acata las reglas de manera rigurosa o si le dará el toque más casual, como lo hizo en su momento la princesa Diana.

TeRecomendamos
Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000