Publicó foto con su hijo muerto por sobredosis para provocar reflexión

Una madre subió una imagen acariciando a su hijo para compartir las dolorosas consecuencias de las adicciones.

Comparte

 

Andrew Jugler falleció a los 29 años a causa de sus adicciones. Su madre Nora Sheehan tuvo que vivir el dolor más grande cuando el joven murió por sobredosis.

La mujer de 56 años explicó que Andrew comenzó a tener un comportamiento adictivo en 2010, al ingerir oxicodona, un analgésico opioide. A partir de ese momento, en forma gradual, pasó a tomar heroína y fentanilo.

“Sosteniendo a mi hijo muerto en mis brazos, esta es la imagen de la adicción… Esto es lo que pasa”, expresó conmovida y acompañó su mensaje por una foto en la que se la puede ver acariciando el cuerpo de Andrew.

El triste desenlace fue tan solo el final de un camino en el que los familiares trataron de ayudarlo, pero todo fue infructuoso.

“En septiembre cuando lo llevaba a rehabilitación saltó del coche a 60 mph. Paré y comencé a gritar, le pregunté: ‘¿Dónde quieres ser enterrado?"”, contó Nora en declaraciones que reproduce Daily Mail.

 Y al parecer todo empeoró cuando el joven se fue de la casa y se mudó con un grupo de amigos que también eran adictos.

Este caso se dio en Estados Unidos, pero es una situación que se reproduce en todo el mundo. Es por eso que Nora buscó compartir su testimonio para generar conciencia sobre esta problemática que le arrebató a su hijo.

ESTA ES LA CONMOVEDORA FOTO DE NORA CON SU HIJO MUERTO (IMÁGENES SENSIBLES):

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000