Un videojuego de terror puso en alerta a miles de padres porque su protagonista, Huggy Wuggy, es un muñeco que “abraza hasta matar”. Por su contenido violento, los especialistas le exigieron que los adultos acompañen a los niños mientras están inmersos en el mundo virtual.
Si bien el personaje, que es peludo y de color azul, es parte de Poppy Playtime y a medida que se avanza en los niveles se convierte en un terrible monstruo con el objetivo de matar a los participantes. Lo más curioso es la forma en la que los asesina: abrazándolos hasta asfixiarlos.
Aunque el juego está destinado a los adolescentes también hay niños que lo practican y aún peor, hay tenebrosos videos que circulan por las redes sociales. Principalmente en Tik Tok e Instagram aparece Huggy Wuggy amenazando a sus usuarios y prometiendo que los matará con un abrazo.
Como consecuencia de la repercusión que hubo con Poppy Playtime, psicólogos de todo el mundo aconsejaron que los padres controlen qué juegan y miran sus hijos para evitar traumas en el futuro.