Lilia Lemoine ha cobrado gran notoriedad en redes sociales y medios de comunicación en los últimos días a raíz de un polémica proyecto de ley. En una entrevista en Neura, la candidata a diputa de La libertad avanza habló de su interés por legislar que los hombres puedan resignar a su paternidad, como contracara del derecho al aborto legal, seguro y gratuito.
Lemoine se dedica al cosplay, disfrazándose de un personaje específico y presentándose en convenciones. “Soy una de las cosplayers más famosas del mundo”, aseguró Lemoine y también reveló que tuvo una escuela, fue jurado en diferentes convenciones del mundo.
“Mi especialidad son los sistemas”, siguió explicando sobre su vida anterior a la política. En lo que respecta a su acción como libertaria explicó: “Me meto 100% en política con la cuarentena, porque mi madre se murió en mis brazos. Era una de las pocas que salió a la calle a pedir la libre circulación”, en diálogo con el mencionado periodista.
Sobre su pasado, la cosplayer agregó entre lágrimas: “No tuve una vida fácil, podría haberme ido del país. A mí me crió mi abuela”. Además, relató que fue secuestrada en dos ocasiones y también sufrió una violación. “Soy una persona patriota”, aseguró.
Finalmente, Lemoine fue pareja de Milei, aunque prefiere no dar detalles sobre el vínculo ya que hoy el candidato a presidente se encuentra en una relación con Fátima Florez. También se dedicaba a maquillarlo y peinarlo, aunque actualmente no lo hace más y estaría encargada Florez.