Quieren demoler una antigua propiedad de Diego Maradona para hacer un edificio

La casa que el ex entrenador de la Selección Argentina le compró a sus padres ubicada en Villa Devoto tiene un precio de más de un millón dólares. Luego de la subasta del año pasado en la cual no hubo interesados buscarían construir una nueva propiedad.

Comparte

La casa que Diego Armando Maradona le compró a sus padres  Don Diego y Doña Tota en la calle Cantilo al 4500, ubicado en el corazón del barrio porteño de Villa Devoto sería demolido para construir un edificio.

En la década de los 80′ el ex entrenador de la Selección Argentina obtuvo esta vivienda valuada en 1,3 millones de dólares. Además, el terreno vacío tiene 1.350 metros cuadrados. Por su parte, la inmobiliaria encargada de comercializar el inmueble confirmaron a Télam esta decisión.

Desde la firma Adrián Mercado aseguraron:la idea es demoler la propiedad para desarrollar un emprendimiento inmobiliario pero que aún “la jueza a cargo no aprobó la venta”. Además, se espera que en los próximas semanas o meses esto se efectúe.

Maradona compró esta propiedad luego de su pase de Argentinos Junior a Boca. A fines del año pasado la casa había salido a subasta con un precio base de  900.000 dólares; pero no hubo interesados en comprarla.

Asimismo, señalaron que en caso de en caso de que se construya un edificio no sería de más de tres pisos o cuatro con un  retiro tipo balcón terraza al frente. Además, se puede construir hasta 2.100 metros cuadrados mientras que los restantes 1500 pueden ser vendibles.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000