Raquel Welch: la enfermedad que decidió ocultar y causó su fallecimiento

La actriz falleció el pasado mes de febrero a sus 82 años. Ya retirada del cine, sufría un padecimiento que solo su círculo íntimo conocía.

Comparte

El pasado 15 de febrero se conoció la noticia del fallecimiento de la venerada actriz Raquel Welch. Tenía 82 años y había construido una sólida carrera en el cine, siendo además una auténtica sex symbol que marcó cambios en la moda y los estereotipos de belleza.

En el día de hoy se popularizó la causa de muerte de la actriz de “Hace un millón de años”, debido a una enfermedad que había decidido ocultar a la prensa y al público. El medio estadounidense TMZ informó que la famosa actriz sufría de Alzheimer y eso ocasionó un paro cardíaco que marcó su fallecimiento.

La actriz de Hollywood no se había pronunciado públicamente sobre su enfermedad, y su círculo íntimo de amigos y familiares se había comprometido a guardar este secreto.

Según recogió La Nación, Welch se expresó en contra de las cirugías estéticas, a pesar de haber sido considerada una gran belleza y tener la opinión pública encima de su físico: “Nunca me estiré la cara ni me aumenté los pechos. Solo una vez pasé por el quirófano para hacerme una rinoplastia. Estoy en contra de que las chicas se operen cada vez más jóvenes. Desde que cumplí los 40 nunca he mentido sobre mi edad. He envejecido bien gracias al yoga y a la dieta”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000