Revelaron la historia detrás del cordero que arrojaron desde un helicóptero a la pileta del empresario Álvarez Castillo

Tras el video que generó polémica en las redes sociales se dieron a conocer cómo fueron los verdaderos hechos que ocurrieron.

Comparte

Mucho se habló durante estos días sobre el video viral de un animal siendo arrojado a una pileta desde un helicóptero. Luego de que las imágenes se hicieran virales, el empresario Federico Álvarez Castillo y su pareja Lara Bernasconi fueron repudiados en las redes sociales por tratarse de una grabación realizada en su residencia de José Ignacio, Uruguay en donde se escuchan las risas de los presentes.

Tras la repercusión del video, tanto el empresario como la modelo negaron tener algo que ver con el violento hecho y aseguraron que se podía tratar de un “acto de vandalismo”. Sin embargo, durante las últimas horas comenzaron a surgir ciertos indicios que indicarían lo que ocurrió.

Según reconstruyeron desde Infobae, todo se trataría de una broma gestada por un empresario que suele veranear en Punta del Este y es amigo de Álvarez Castillo. Todo habría comenzado luego de que ambos hombres hablaran sobre juntarse a comer un asado y de que el supuesto “bromista” prometiera al dueño de Etiqueta Negra conseguir un cordero y mandárselo por Uber.

Al parecer, todo se trataba de un chiste y ninguno de ellos esperaba que pasara a mayores, por lo que decidieron guardar silencio al respecto.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000