Rodolfo Ranni sufrió un accidente y se niega a dejar de trabajar

El famoso actor se encuentra con cuatro costillas fracturadas y habló sobre su estado de salud actual, mientras se encuentra en una obra de teatro.

Comparte

Rodolfo Ranni sufrió recientemente un accidente en su casa. En plena temporada de verano, se encuentra protagonizando la obra de teatro “Divino divorcio” en Mar del Plata y su salud se ha complicado pero él se niega a dejar de trabajar por el momento.

En diálogo con Juan Etchegoyen explicó qué fue lo que pasó: “Me caí en mi casa por subir un escalón, me golpeé contra el filo de la chimenea, me rompí cuatro costillas y estoy acá” y agregó sobre su estado actual: “Todavía tengo molestias, pero como eso se cura solo no hay ni faja ni nada, estoy haciendo la obra de teatro y siempre para adelante, me molesta, me duele y no puedo dormir del lado derecho”.

Sobre el sufrimiento que le provocó este accidente sumó: “Me pasé durmiendo del lado izquierdo, me duele el oído izquierdo de tanto estar apoyado de ese lado, pero de a poquito voy saliendo, el golpe fue terrible y en el momento no me di cuenta, no me podía levantar, estuve como dos horas y media en el suelo, porque estaba solo en mi casa”.

El accidente sucedió en su casa y no podía moverse por el dolor, ni siquiera alcanzar el teléfono para pedir ayuda. Así, el actor de 86 años explicó: “Toser y hablar era una tortura, te podés perforar un pulmón si se te desplaza la costilla, dije ‘¿qué voy a hacer?’, y estuve casi tres horas en el piso porque no podía levantarme, yo no tenía idea de lo que me había pasado”.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000