Rodrigo Romero, actor que encarnó al “Potro”, habló del costo de la fama

El cordobés, exnovio de Jimena Barón, visitó "Toda la Vida"

Comparte

Rodrigo Romero alcanzó la popularidad al interpretar el papel del cantante Rodrigo Bueno en la película El Potro, lo mejor del amor junto a Jimena Barón.

El actor y cantante, en diálogo con el conductor Franco Bagnato, sostuvo: Desde chico soy fanático de Rodrigo, no me dedicaba a la actuación. En la secundaria me empezaron a relacionar más con él, los dos cordobeses, los dos nos llamamos igual, mi apellido es igual que su última pareja. Mi vida tenía otro rumbo antes del casting, estaba trabajando en la construcción junto a mi primo. Tuve muchos trabajos, que no tenía nada que ver con el medio, lo primero que hice en el medio fue la película, claro que no fue fácil porque no tenía experiencia, me ayudo ser fanático de él”.

En la misma línea, el interprete reflexionó: “Cuando me hice conocido, después de la película, ver tanta exposición, pude parar la pelota y ver para donde quería ir con mi vida, que hacer y ahí me arme un equipo de trabajo, que también es contención. La fama me llegó de una manera distinta que a Rodrigo Bueno, porque el tenía ya una trayectoria, pero tanta exposición marea, él en su momento había expresado que iba a dejar de cantar, en mi caso no me afecto, entendí como se manejaba la televisión, claro que al principio al no tener experiencia, no sabía como manejarme. Pero aprendí a enfocarme en crecer, hoy tengo a mis cinco hijos viviendo conmigo. La fama es algo efímero, sé que las noticias buenas no venden, pero es lo que estoy enfocado, en la música, en hacer un homenaje a Rodrigo dentro de poco”. Enterate más de todo lo que nos contó Rodrigo Romero, acá 👇

 

Mirá el desarrollo de la nota:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000