Se inyectó aceite en sus brazos para parecerse a Popeye y casi muere

Un joven ruso se puso tres litros de aceite en cada brazo y luego de tres años tuvo que quitárselo para no morir.

Comparte

Kirill Tereshin es un joven ruso de 23 años que se inyectó Synthol en sus brazos durante tres años para poder ensanchar sus bíceps y parecerse al personaje de dibujos animados, Popeye.

Cada uno de sus brazos tenían una mezcla de 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol, y esto le provocó un grave deterioro de su salud al punto que debió sacárselo de urgencia.

Un médico especialista había detallado los síntomas que podría sufrir el paciente: “Podría perder movimiento en sus brazos. Sus músculos no servirían para levantar cosas y podría terminar discapacitado”, aseguró. Y también agregó que el procedimiento podría derivar en embolias pulmonares, daño en los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrames cerebrales y quistes o úlceras de aceite en el músculo.

Por estas razones, Tereshin tomó la decisión de quitarse los implantes. “Se inyectó tres litros en cada brazo. Saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo”, detalló Dmitry Melnikov, el cirujano que lo atendió durante las dos horas que duró la operación.

Mirá las imágenes en la galería




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000