Se subió a un iceberg para sacarse una foto y debió ser rescatada

Una anciana debió ser rescatada en Islandia después de que un trozo de hielo al que se había subido para fotografiarse comenzara a desplazarse.

Comparte

 

Un hecho de locos sucedió en en la laguna Jökulsárlón, Islandia cuando una señora oriunda de Texas (Estados Unidos), casi se pierde en el agua.

La anciana llamada Judith Streng se había subido a un pequeño iceberg con forma de asiento para sacarse una foto, algo que varios turistas habían hecho anteriormente. Pero todo tomó un rumbo inesperado cuando el trozo de hielo comenzara a desprenderse mientras su hijo captaba el momento.

“Al momento que me subí al témpano de hielo empezó a tambalearse y me di cuenta que me estaba yendo”, explicó Judith durante una entrevista.

Para fortuna de la señora, un rescatista con entrenamiento profesional que estaba en el lugar, se zambulló en el océano y la salvó antes de que la marea la aleje más.

La nieta hizo transcender la historia que rápidamente se viralizó, mediante los mensajes de WhatsApp que le fue mandando su padre de forma jocosa. Primero escribe que la abuela es “la reina de iceberg”, luego “ha perdido su reino”; mientras que en el último mensaje se pone serio: “no es broma, un guardacosta la rescató”.

Mirá la alocada secuencia en nuestra galería




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000