Se suicidó el argentino que mató a su hijo en Barcelona

Después de tres semanas de rastrillajes, Martín Ezequiel Álvarez Giaccio fue hallado sin vida cerca del aeropuerto El Prat.

Comparte

Tras más de tres semanas de intensa búsqueda, encontraron muerto a Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el argentino que asesinó a su hijo de dos años después de que su esposa le pida separarse. Los restos del hombre se hallaron cerca del aeropuerto El Prat.

Tal como anunció la policía española, los restos del parricida los descubrieron vecinos del lugar, al ver que un cuerpo estaba colgado de un árbol. En ese sentido, confirmaron que tras la muerte del pequeño, como consecuencia de su ahorcamiento, decidió suicidarse.

Cabe recordar que el economista de 44 años, que se convirtió desde el 24 de agosto en el argentino más buscado de España, dejó el cadáver de su hijo debajo de la cama del hotel Concordia, llamó a su ex esposa para darle la noticia y arribó al aeropuerto de Barcelona. Sin embargo, no tomó ningún avión y eligió terminar con su vida.

Por su parte, la Justicia española reveló que el niño murió asfixiado por una almohada en el mismo hotel dónde Álvarez Giaccio había celebrado la noche de bodas con su ex esposa. Del mismo modo, subrayaron que él residía en la capital catalana desde hace más de 20 años.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000