Repudio por selfie de rugbiers sonriendo minutos después del asesinato de Fernando Báez Sosa

Cuando se cumple un mes del crimen, el nombre del joven asesinado aparece entre las principales tendencias de Twitter.

Comparte

Hace exactamente un mes, Fernando Báez Sosa, de 18 años, perdía la vida en los exteriores de un boliche en Villa Gesell, donde fue golpeado hasta morir por un grupo de rugbiers. 

Este martes se difundió una imagen que se tomaron los rugbiers imputados en la causa minutos después del asesinato y cuando al parecer ya se habían enterado de que el joven al que golpearon estaba muerto.

En la selfie se los puede ver muy sonrientes con pulgares arriba, lo cual generó una ola de repudio e indignación en Twitter.

En esa fotografía aparecen seis de los diez imputados junto a un joven que hasta el momento no fue identificado y que sería el rugbier número 11 que los abogados de la familia de la víctima están tratando de identificar para que también sea investigado.

“Estos son los #RugbiersAsesinos, los que mataron en manada a Fernando Báez Sosa y minutos después se sacaron esta selfie. De 10, 8 tienen prisión preventiva, hay 2 liberados y el N°11 está identificado Su abogado no sabe cómo defenderlos”, escribió uno de los usuarios.

“Atacaron por la espalda, mataron a patadas, festejaron, se abrazaron, se fueron a comer y se sacaron esta foto . Todo está Ok para ellos”, agregó otra persona con mucha indignación.

El nombre del joven asesinado aparece entre las principales tendencias de la red social Twitter. A las 18hs de este martes habrá una concentración frente al Congreso para pedir #JusticiaPorFernando. 

MIRÁ EN LA GALERÍA LAS REACCIONES EN LAS REDES POR LA SELFIE: 



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000