Spiderman francés escaló sin sogas un rascacielos y tuvo un mal desenlace

Alain Robert asombró al trepar los más de 200 metros del tercer rascacielos más alto de Londres. Pero su hazaña no terminó bien.

Comparte

Sin temor a la muerte. Así podría definirse a Alain Robert, un famoso escalador que se ha hecho conocido por trepar altos edificios sin emplear ningún tipo de protección. Incluso lo ha hecho por causas nobles como ocurrió en 2015 cuando se solidarizó con las víctima del sismo en Nepal, escalando con la bandera de ese país. Pero ahora su hazaña terminó con un arresto.

“Sólo me siento vivo cuando mi vida está en juego. Puede sonar un poco aterrador y loco, pero es así”, mencionó antes de escalar uno de los edificios más altos de Londres.

En solo media hora, el hombre escaló más de 200 metros mientras las personas asombradas registraban el momento con sus celulares. Las imágenes más sorprendentes las captaron quienes estaban en los pisos superiores del edificio.

La última vez que Robert apareció en Londres fue hace casi una década, por lo que su hazaña realmente sorprendió a todos los que la atestiguaron.

Tanto revuelo causó que la Policía llegó de inmediato al lugar, aunque tuvo que esperar a que descendiera de la infraestructura para poder arrestarlo.

Ante el alboroto, pronto llegó la Policía pero se vio obligada a esperar a que subiera los 230 metros de altura que tiene el edificio antes de tomarlo detenido.

“Es un poco frustrante, porque para mí esto es mi oficina”, dijo luego de descender del rascacielos. Alain Robert tiene el récord Guinness en ser el hombre que ha escalado más edificios del mundo.

MIRÁ LAS IMPACTANTES FOTOS: 




Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000