Su papá lo abandonó, creció y decidió ayudar a chicos que sufren lo mismo

El hombre comparte videos en los que explica cómo hacer tareas que generalmente explican los padres: desde afeitarse hasta anudar una corbata.

Comparte

Durante las últimas horas, la historia de un hombre que decidió crearse una cuenta en YouTube se hizo viral por un peculiar motivo. Es que el protagonista de esta historia fue abandonado por su padre cuando tenía tan solo 12 años y quiso ayudar a los niños que hayan sufrido situaciones similares con videos explicativos para llevar a adelante distintos quehaceres.

En el canal “Dad, how do I?”Rob Kenney comparte videos en donde muestra cómo hacer tareas que generalmente los padres enseñan a sus hijos.

Desde afeitarse hasta destapar un caño o chequear el aceite del auto, el estadounidense generó furor en las redes sociales con la tierna iniciativa que sumó miles de adeptos.

“Todo el tema de la cuarentena ha sido muy difícil para todos alrededor del mundo, así que finalmente tuve tiempo para llevar adelante esto que quería hacer hace varios años”, comentó el youtuber que a un mes de empezar este proyecto ya cuenta con más de 941 mil seguidores en su canal.

¡Un amor!



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000