“Tapate los ojos y contá hasta diez”: la estrategia para degollar a su esposa

Una propuesta sexual terminó con un intento de homicidio luego de que un hombre le cortara la garganta a su mujer.

Comparte

Una terrible noticia conmocionó al condado de Kent, Inglaterra: Shaun May, de 34 años, le pidió a su esposa Laura May que se tapara los ojos para implementar una nueva dinámica sexual. Luego de convencerla, el hombre contó hasta diez y le cortó la garganta con un cuchillo.

El caso impactó al jurado por tratarse de un ataque completamente inesperado por la víctima, que sobrevivió de milagro, ya que el arma no alcanzó a tocar sus arterias vitales.

Según lo declarado en la Maidstone Crown Court, luego de que su estrategia fallara, el acusado le confesó a su esposa que lo habían despedido de su trabajo por presuntas irregularidades financieras. El hombre también explicó que sufrió un ataque de pánico luego de desesperarse por no saber cómo iba a pagar su hipoteca.

Ante la corte, Shaun May aseguró que si su esposa moría, el se habría suicidado al instante.

Según relató la propia Laura, la siniestra noche en que ocurrió todo, ya se encontraban acostados cuando su marido aseguró escuchar ruidos en la casa y bajó la escaleras “para investigar qué pasaba”. Al regresar, ambos tuvieron relaciones sexuales y el hombre le dijo que “tenía un regalo” para ella.

“Me pidió que cerrara los ojos, que me recostara y colocó un paño sobre mis ojos”, manifestó la mujer quien aseguró que en ese momento su esposo comenzó una cuenta regresiva: “diez, nuevo ocho”, y cada vez que llegaba al “dos” la reiniciaba.

Finalmente, ella le preguntó si la “sorpresa” era el cachorro del que habían hablado, lo que May negó. Tras la pregunta ambos quedaron en silencio y ella sintió como si le hubieran tirado “algo” que la estaba arañando. En realidad, su pareja le había clavado un cuchillo entre el hombro y el cuello con tanta presión que rompió el mango.

Tras gritarle que lo habían despedido desesperado, el hombre decidió llevarla a emergencias, en donde el personal llamó a la policía.

Durante el juicio, May reconoció que había apuñalado a su esposa pero negó los cargos de intento de asesinato. Tras ser declarado culpable por la evidencia en su contra,  deberá esperar hsta octubre, cuando el tribunal determine la sentencia que deberá cumplir.

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000