Tras el episodio con el cordero, Federico Álvarez Castillo reapareció en redes con extrañas fotos

El empresario, que quedó en el ojo del huracán por el cordero que cayó desde un helicóptero hacia su pileta, realizó un llamativo posteo.

Comparte

Las imágenes del cordero que caía desde un helicóptero hacia la pileta de una casa en Punta del Este generaron repudio y una ola de indignación en contra del empresario Federico Álvarez Castillo, quien habitaba con su familia la vivienda donde cayó el animal.

El video se viralizó y al principio se habló de que se trataba de un chancho. Posteriormente, se confirmó que se trataba de un cordero. 

Primero el empresario y su pareja Lara Bernasconi negaron estar vinculados con el hecho afirmando que se trataba de una broma macabra, pero luego se confirmó que estaban al tanto de que su amigo Sebastián Pacha Cantón les iba a arrojar el cordero desde el aire. 

Después de esas contradicciones, el propietario de la marca Etiqueta Negra se acogió al silencio.

Su última actividad en redes había sido registrada el 9 de enero y recién dos semanas después volvió a publicar algo en su cuenta de Instagram. 

Su posteo, sin embargo, resultó llamativo. En él se pueden ver unas viviendas en José Ignacio, en medio de piedras, frente a la playa uruguaya. 

“Conjunto de casas mimetizadas con las piedras”, fue el texto con el que acompañó a la publicación que constaba de dos fotografías.

El posteo acumuló solamente diez comentarios, ninguno vinculado al polémico episodio, y más de mil likes entre los que constaba una reacción del actor Ricardo Darín. 

MIRÁ EN LA GALERÍA EL SINGULAR POST DEL EMPRESARIO: 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000