Quedan las últimas horas del Hot Sale, la maratón anual de descuentos online que muchas personas aprovechan para comprar viajes, electrodomésticos, tecnología y mucho más. Las ofertas finalizan este miércoles a las 00 horas y aún se pueden conseguir convenientes precios.
En dos días de ventas, el Hot Sale registró un total de $3.800 millones en diferentes rubros que están corprendidos por más de 900 marcas. Una de las claves para aprovechar es el financiamiento con tarjetas de crédito, además de los precios rebajados.
Según informó Ámbito Financiero, hasta el martes se registraron 186.872 ventas y se vendieron 191 por minuto. “En Tiendanube cerramos la primera jornada de Hot Sale con resultados que una vez más refuerzan el crecimiento del comercio electrónico en el país, y la creciente confianza de los consumidores argentinos que esperan estos eventos en búsqueda de ofertas y beneficios. En tan solo el primer día se vendió el 75% del total de los productos vendidos en el Hot Sale de la edición anterior”, expresó Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube Argentina.
En cuanto a lo más vendido, el rubro de indumentaria lideró las ventas y lo sigue Deco y hogar , mientras que en el tercer lugar se encuentra salud y belleza. A diferencia de otros años en que los viajes y la tecnología lideraban las elecciones de los usuarios.
Las categorías con más descuentos
El rubro que presenta el mayor porcentaje de descuento son los servicios, que cuenta con un 48% y en segundo lugar se encuentra Muebles, Hogar y Deco con un 34%. Luego le sigue Salud y Belleza con un procetaje del 31% de descuento, luego se enuentra Supermercado con 30% y lo sigue Bebés y Niños con un 28%.