Un abuelo y su nieta conmovieron a todos con su historia

Lo que empezó por una invitación a comer pizza se volvió en una linda lección sobre lo importante que es disfrutar a nuestros abuelos en vida.

Comparte

La historia de Aldana y Chacho hizo emocionar a más de uno pensando en lo lindo que es compartir con nuestros abuelos.

Todo comenzó cuando la joven tucumana twiteó que iba a invitar a su abuelo a comer pizza como él solía hacerlo cuando la iba a buscar al jardín.

Al contarle la situación a su prima, la muchacha le envió una foto de Chacho mientras planchaba su camisa para la cita con su nieta.

“Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como el me llevaba a mi cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por llorar”, escribió Aldana en su cuenta de Twitter.

Sin pensar las repercusiones que iba a tener, la chica recibió miles de mensajes de amor felicitándola por el lindo gesto que había tenido, además de recordar a sus abuelos que ya no estaban.

“Chacho le manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos. Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron. No solo comió pizza, también paseo por la peatonal después de tanto tiempo, y se llevo un chocolate para comer de postre”, respondió Aldana ante la cálida recepción de los twitteros.

¡Nos morimos de amor!






Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000