Un chico atrapó un celular en plena montaña rusa y quedó grabado

Un joven neozelandés rescató un Iphone de otra de las personas a bordo de la atracción y se convirtió en el héroe de Internet.

Comparte

Las montañas rusas dejan permanentemente material que se viraliza en las redes sociales: desde desmayos hasta accidentes, estas atracciones muchas veces guardan registro de lo que ocurre a través de sus cámaras.

Esta vez fue el turno de Samuel Kempf convertirse en el protagonista de un hecho difícil de creer mientras se encontraba disfrutando del parque Port Aventura en España.

El deportista de Nueva Zelanda estaba en medio de su paseo por una de las montañas rusas más grandes y veloces de Europa cuando vio que un objeto se acercaba hacia donde se encontraba sentado su acompañante. Sin dudarlo, el chico extendió su brazo y atrapó lo que resultó ser un Iphone X de uno de los pasajeros que estaba ubicado más adelante.

Al percatarse de la situación, el joven no puede disimular su sorpresa y festeja la increíble atrapada, que fue muy aplaudida por el resto de las personas a bordo.

“Atrapé el celular de un extraño en medio de una montaña rusar”, escribió Samuel al compartir el video del momento que se viralizó al instante.

¡Mirá sus increíbles reflejos!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000