Un frigorífico derramó 500 mil litros de sangre en Morón

Sucedió por la caída de un tanque que almacenaba el líquido; los vecinos ya habían denunciado los olores nauseabundos de la zona.

Comparte

En Argentina suceden cosas insólitas con mucha frecuencia. Esta vez, lo insólito también fue grave: Morón quedó inundada de sangre animal por un problema en un frigorífico.

La empresa ganadera San Roque, ubicada en Hipólito Yrigoyen y Pola, en esa localidad del oeste de la provincia de Buenos Aires, derramó 500 mil litros de sangre por el derrumbe de un tanque donde acumulaban el líquido.

Cerca de las 15:00 hs., los vecinos escucharon una fuerte explosión y, al salir a la calle, vieron cómo el caudal de la linfa teñía al barrio. Claro que la furia creció con el paso del tiempo por una cuestión de negligencia por parte de la compañía y de la policía. Es que los habitantes de la zona realizaron varias denuncias con fotos y videos por “olores nauseabundos”, y las repitieron luego de este lamentable suceso.

La solución la brindaron los bomberos voluntarios, que enseguida intervinieron con un barrido. Sin embargo, hubo quejas de los vecinos porque “no limpiaron las calles laterales y la empresa no se hizo cargo”.

¡Mirá el video!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000