Un niño se tragó un imán y su familia se divirtió de manera tenebrosa con su desgracia

Ante el accidente sufrido por el pequeño, su hermana mayor viralizó el video donde juegan con el magnetismo de dos piedras con el riesgo de dañar los órganos del menor.

Comparte

Las redes sociales se llenan de videos virales, aunque el contenido varía en un rango muy amplio: puede ir desde Lionel Messi jugando con su hijo más chico, hasta un niño que se traga un imán y su familia se divierte con eso. ¿Cómo?

Sí, la usuaria de Twitter @_maiafontana compartió unas imágenes donde relata que su hermano menor tiene en su estómago esta piedrita ingerida accidentalmente. Lo cuenta con gracia, pero en el video se ve que la madre del chico le coloca sobre la panza otro imán para crear magnetismo.

Sí, el riesgo es grande y varios tuiteros se lo hicieron saber: puede dañar los tejidos del estómago o de los intestinos, dependiendo de dónde esté la piedra alojada en el momento de las imágenes. Las críticas por este accionar fueron muchas y varios usuarios se basaron en lo aprendido en Dr. House: “¿No que al juntar imanes, se puede causar que sus intestinos básicamente se dañen, corten o rompan?”, explicó @nosoyrobertov, apoyándose en la serie.

¡Mirá el video!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000