Un perro se esguinzó la cola de tanto moverla porque sus dueños están en cuarentena

El insólito hecho ocurrió en Reino Unido a raíz del aislamiento de una familia para evitar el contagio del COVID-19.

Comparte

Si bien hay muchas personas que no ven la hora de que se termine la cuarentena obligatoria, las mascotas son quienes mejor están pasando el aislamiento, porque permite que estén acompañadas 24/7 en sus viviendas.

Tanto, que hasta algunos perros se esguinzaron la cola de tanto moverla por la felicidad de estar todo el tiempo con sus dueños. Este es el caso de Rolo, un perro del Reino Unido.

“Así que mi perro ha estado tan feliz de que todos estén en casa para la cuarentena, que su cola dejó de funcionar, así que fuimos al veterinario y dijo que se la había torcido ‘por moverla excesivamente’“, escribió a través de Twitter Emma Smith, dueña de la mascota.

Y en otro tuit agregó: “No esperaba que esto sucediera, para aquellos que preguntan, actualmente está aliviando el dolor y el veterinario dijo que debería estar curado dentro de una semana, este es él el segundo día. Está súper feliz y ahora hay movimiento de lado a lado”. Describieron que es bastante común lo que le ocurrió a Rolo es llamado como el “síndrome del perro feliz”.

En el posteo, otro usuario contó que su perro vivió la misma experiencia: “También se le rompió la cola a Lady por un movimiento excesivo. Ella es una husky con una cola rizada, y fue rara verla plana. Pero la buena noticia es que vuelve. Siento que ahora ella siempre posa para nosotros diciendo ‘dibujame como una de tus chicas francesas‘”



Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000