Un soldado ruso se rindió y lloró al comunicarse con su madre

Las mujeres ucranianas le dieron te y comida.

Comparte

En Twitter se volvió viral un video de un soldado ruso rindiéndose y como es asistido por mujeres ucranianas que le dan comida y té, mientras se comunica por teléfono con su mamá.

Mientras Rusia sigue avanzando hacía Kiev, el ejército ruso atraviesa varias dificultades. En primer lugar, las duras condiciones climáticas, la escasez de alimentos y agua, además de la poca preparación de los civiles frente a una guerra de tal magnitud.

Asimismo, algunos soldados comienzan a desertar y son detenidos por las fuerzas ucranianas, denuncian entre lágrimas que nunca fueron informados que irían a la guerra. A miles de kilómetros, en Moscú, un comité independiente ayuda a madres rusas a rastrear por sus hijos para saber si aun continúan con vida.

A raíz de lo que ocurre con los civiles rusos, una periodista ucraniana del diario Kyiv Independent  escribió en la red social del pajarito  un sorprendente momento junto con un texto conmovedor. “Gracias a Dios los ucranianos no han perdido su dignidad y humanidad”.

Se desconoce el lugar donde se filmó el video, pero se puede observar como el civil toma un té, mientras come una especie de pan y rompe en llanto cuando logra comunicarse con su madre.

Mirá el conmovedor video:

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000