Una joven se inyectó la papada y le quedó la cara cuadrada

La chica de 19 años mostró el resultado en sus redes sociales luego de utilizar el peligroso método para eliminar la grasa de la zona.

Comparte

Muchas veces los tratamientos estéticos no salen como  esperábamos y los resultados se alejan mucho de nuestros ideales. Esta dura lección fue la que tuvo que aprender Sofía Marroquín, una joven australiana de 19 años, que mostró cómo le quedo el rostro luego de someterse a un método no quirúrgico.

Con un video en su cuenta de Tik Tok, la joven dio detalles de lo que había pasado: “Me metí unas hermosas agujas en la cara. Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro llamado Kybella. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco, para verme mejor”.

En la grabación la joven muestra cómo su cara se hinchó tras los inyectables y luego filma la reacción de sus padres al verla, quienes no tenían ni idea de lo que había hecho con su rostro.

Las últimas publicaciones de la chica demuestran que la lesión fue disminuyendo su hinchazón con el paso de los días y el susto inicial fue tornándose en reflexiones e incluso bromas con respecto a su tonta decisión.

¡Mirá!

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000