Una madre quemó a sus niños porque se comieron su comida de KFC

La mujer castigó cruelmente a sus hijos cuando buscó sus piezas de pollo frito y se enteró que se las habían comido.

Comparte

Las autoridades de la ciudad de Randfontein, Sudáfrica, detuvieron a una mujer por quemar con la plancha a sus hijos de 5 y 7 años en dos partes del cuerpo, según informó el diario sudafricano Times Live. La causa de ese terrible castigo fue que los niños se comieron una porción de comida de la conocida franquicia de pollo frito KFC que la madre guardaba.

La sargento Carmen Hendrick explicó que “supimos que todo esto fue porque los niños se comieron su comida de KFC. Ella la buscó, los niños dijeron que se la comieron y ella les quemó con la plancha en las manos y en los muslos”.

El hecho lo dio a conocer la maestra de los niños, quien notó las marcas de las quemaduras cuando regresaron a la escuela después de las vacaciones. La docente se comunicó con el padrastro y él le dijo que estaba separado de la madre.

Los menores fueron entregados a los servicios sociales y su madre fue arrestada. De acuerdo a las declaraciones de Hendricks, la mujer será acusada por abuso y agresión infantil con intención de causar graves lesiones corporales.

Mirá lo que causan los castigos y regaños severos a los niños:

 

 

 

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000