Una mujer donó 15 litros de leche materna tras la muerte de su bebé

La mujer estadounidense supo que su bebé fallecería y tuvo un gran gesto.

Comparte

Una mujer de Estados Unidos tuvo un gran gesto solidario que se hizo viral en las redesSierra Strangfeld donó casi 15 litros de leche materna tras la muerte de su bebé. 

Sierra publicó en su página de Facebook que cuando se enteró que estaba embarazada, lo único que quería era “que la lactancia saliera bien”. Este era su deseo dado que cuando tuvo a su primera hija, no produjo leche materna y la niña se alimentó durante un largo tiempo de la leche que les donó su cuñada. 

Cuando se enteró que su segundo hijo, Samuel, fallecería, ella tomó una decisión: sacarse leche para donarla“Antes de que Samuel falleciera, me dije que me sacaría la leche para donar. El bombeo no es para los débiles de corazón. Es difícil. Mental y físicamente. Y es aún más difícil cuando en realidad no hay bebé”, contó en la publicación.

Y agregó: “Hubo momentos en que me enfadaba, ¿por qué me tenía que subir la leche si no tenía un bebé que alimentar? ¿Por qué me despertaba en mitad de la noche para esto?. Otra parte de mí sentía que era lo único que me conectaba con Samuel, aquí en la tierra. ¡Espero que esté orgulloso de mí!”, finalizó Sierra.

Mirá la publicación de Sierra en nuestra galería

Ir arriba Señal en vivo
California 2715/21 - Distrito de Diseño, Barracas - (1289)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires | +54 11 5985-4000 / +54 11 7091-4000